miércoles, 31 de octubre de 2012

Un día para morirse...de risa



¡Que risa de huesos!


El día de todos los santos está muy cerca, y para alejar a los muertos y espíritus que quieren apoderarse de los seres vivos nosdisfrazamos de zombis, vampiros y vampiresas, momias y otros seres monstruosos.Como nos ven tan horrorosos se asustan y nos dejan en paz.
Sabemos que ésta es la tradición de Halloween, una fiesta que celebran algunos delos paísesde origen inglés,donde se divierten disfrazándose,cantando y pasando por las casas gritando de puerta en puerta  ¡¿TRICK OR TREAT!!??
Hemos dibujado ypintado, hemos investigado sobre la tradición de Halloween, hemos visto una película, una obra de teatro llamada “Qué risa de huesos”,… pero sobre todo hemos aprendido sobre esta fiesta y lo hemos pasado ¡terroríficamente bien…....!!!!

Si quieres ver fotos fantasmales... PINCHA AQUÍ

Si quieres ver el teatrillo de luz negra PINCHA AQUÍ

13 comentarios:

  1. Me lo pase Genial en Halloween

    ResponderEliminar
  2. En Halloween melo e pasado de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido alucinante y unos disfraces escalofriantes. ¡¡¡Feliz día de Halloween!!!

    ResponderEliminar
  4. Lucía, mama de Moisés31 de octubre de 2012, 20:35

    Muchas felicidades a Nacho y el resto de profesores por el pedazo trabajo que han hecho para 'disfrazar' el cole, ha sido ESPECTACULAR, no os perdais las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho HALLOWEEN fue muy divertido y terrorífico

    ResponderEliminar
  6. Halloween ha sido muy guay, había muchas brujas y muchos diablos. He jugado a demonios, vampiros y brujas y no me daba miedo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me lo pase genial habia de todo

    ResponderEliminar
  8. nos lo pasamos muy bien y encima los disfraces eran una pasada el teatro fue chulisimo un poco de calor pero nos encanto !!!!!!!!HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido muy guay "Halloween"

    ResponderEliminar